lunes, 2 de junio de 2008

...Esto me supera..... es realmente raro.... no puedo dejarde pensar en lo que paso... espero que no sea malinterpretado... pero ha generado tantasemociones en mí... es realmente lo mas extraño que me ha pasado en muchotiempo...
...Me llenaste de esa emoción infantil... de esa sonrisa espontánea...me regalaste un tiempo de felicidad... lamentablemente yo solo pude entregartetristeza... he incluso creo que provoque lagrimas...
...En tu rostro pude apreciar aquella mezcla perfecta dedolor... y de amor... esa mezcla que solo puede ser plasmada en el arte...quisiera llenarme de esa mirada que... de una u otra forma me llenaba deangustia...
..Se que no hablaremos de esto... se que alo mejor jamás nosvolveremos a mirar igual... pero creedmeque me gustaría poder estar ahí... cuando de nuevo pasara eso... y poderayudarte... a sentirte pequeña... y también creo... que solo fue mala suerte elhaber estado a tu lado...
...No puedo dejar de pensar en eso... y es que... no se quehacer... quisiera tener la respuesta a la madre de tu angustiosa existencia...pero... siquiera tengo la respuesta a la mía... y cada día se hace masinsoportable esta vida... ... Me siento culpable... me siento responsable...necesito tener la respuesta... pero... solo soy un artista intentando tener unarespuesta que le corresponde a un erudito... no se como descifrar el mundo...es terrible... me esta haciendo mal... pensar que he estado a tu lado solo porun tiempo reducido... y me he hecho parte de tu dolor... y no poder darle solución...
... Y tu... solo llenaste mi alma de ese sentir... de esa ilusión...de... no se... es que pude apreciar en ti ese arte... que realmente no se comoexplicar... esa combinación de sentir... y esa actitud infantil...
...No pretendo que me entiendas... no pretendo que tesientas culpable... pero es que... tengo el presentimiento que jamás hablaremosde eso... y solo quise hacerte participe de este sentir...
...De esta confusión... porque... no te conozco... mm... nonos conocemos... y... ah... tampoco se como explicarme... y... ah... ya noimporta... me da lata seguir escribiendo... hay tantas cosas las que han pasadopor mi mente...
...Supongo que no debería darle tanta importancia... no se...




atte. Niniel...

No hay comentarios: